• La candidata a la Alcaldía de Marmolejo, Trinidad Cabrero, acompañada de la diputada nacional Sara Giménez, ha mantenido un encuentro con familias “que luchan cada día con pocas ayudas y muchas puertas cerradas”

 

Marmolejo, sábado 6 de mayo de 2023. La candidata de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Marmolejo, Trinidad Cabrero, acompañada de la diputada nacional de Cs, Sara Giménez, han mantenido un encuentro en la localidad con madres y padres de niños con discapacidad, quienes les han trasladado las dificultades a las que se enfrentan en el día a día.

“Nos hemos reunido con familias que luchan cada día con pocas ayudas y muchas puertas cerradas”, ha afirmado Cabrero, quien ha explicado que “junto a nuestra diputada especializada en asuntos sociales, hemos atendido sus demandas y las elevaremos al Congreso”.

Por su parte, la diputada ha mostrado su disposición de “elevar las desigualdades que afectan a los niños con discapacidad, y que están sin resolver”. Giménez ha considerado que “aunque creemos que el sistema educativo da respuesta a todo, la realidad que me transmiten demuestra que no es así, y desde Ciudadanos seguiremos trabajando para corregir esas brechas de desigualdad”.

La candidata a la Alcaldía ha participado también, junto a la diputada nacional, y diferentes cargos de la formación naranja, entre ellos el coordinador provincial, Miguel Moreno, en un paseo electoral por el municipio en el que “hemos trasladado los proyectos que desde Ciudadanos queremos poner en marcha en Marmolejo”. “El encanto de nuestra ciudad no tiene límites, y queremos convertir a Marmolejo en un ejemplo, porque tiene todo el potencial, solo necesita que sea puesto en valor, y esa será mi lucha si conseguimos el respaldo de los vecinos para llegar al Gobierno municipal”, ha defendido Cabrero.