• El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Rus, Juan Antonio Palomares, presentó ayer al equipo que conforma la lista electoral en el municipio y defendió el trabajo realizado por la formación en este pasado mandato

 

Rus, sábado 6 de mayo de 2023. Ciudadanos ha presentado su candidatura en Rus, formada por un “equipo de hombres y mujeres de todos los sectores de la sociedad, que frente al miedo o a la confrontación apuestan por la ilusión, la igualdad y la libertad en nuestro municipio”. Así lo ha definido el candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Rus, Juan Antonio Palomares, en el acto de presentación oficial de la lista electoral, que ha tenido lugar en la Casa de la Juventud del municipio.

Acompañado por los integrantes de la candidatura, así como por vecinos de la localidad, Palomares ha asegurado que esta candidatura la “compone gente normal, haciendo cosas extraordinarias”, y ha apostado por el diálogo y la “unión de los ruseños” para avanzar en el desarrollo de la localidad. “Cuando los ruseños nos unimos, somos imparables”, ha defendido el candidato a la alcaldía.

Palomares ha defendido también el trabajo que han hecho los concejales de Cs en el Ayuntamiento en este mandato que ahora se cierra. “Hemos trabajado y nos hemos esforzado desde la oposición, con propuestas sensatas, buscando siempre lo mejor para Rus y para su gente, y ese esfuerzo y ese trabajo es lo que nos da ahora razones para seguir luchando”, ha apuntado por último el candidato.