• El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs), Edmundo Bal, ha acompañado al candidato de Cs a la Alcaldía de Linares, Pedro Cintero, en la presentación de la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones del 28 de mayo

 

Linares, viernes 5 de mayo de 2023. El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Linares, Pedro Cintero, ha presentado hoy su candidatura, acompañado por el portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso, Edmundo Bal, y por todo el equipo de personas que componen la lista electoral con la que la formación naranja concurrirá a las elecciones el próximo 28 de mayo. Un equipo de personas “que representan la pluralidad y la diversidad de Linares”, procedentes de todos los sectores, tal y como ha explicado Cintero, quien los ha calificado como “personas íntegras, honestas, sencillas y trabajadoras, que cuentan con un claro compromiso social, y que comparten los problemas cotidianos de cualquier linarense”.

“Salimos a ganar”, ha asegurado el candidato, quien ha defendido que “Ciudadanos tiene el proyecto de ciudad que Linares se merece y necesita”. Por ello, ha asegurado que “seremos decisivos en el próximo Gobierno”, ya que, según ha dicho “los linarenses se merecen una gran ciudad de la que sentirse orgullosos, y es lo que este partido va a trabajar”.

Por su parte, el portavoz adjunto ha recordado que Linares es una “ciudad milenaria, en cuyo pasado remoto sucedieron grandes gestas y en cuyo pasado más cercano, fue una ciudad emprendedora e industrial, con gente que se quedaba aquí a trabajar”. En cambio ahora, ha continuado, “no estamos en una ciudad de la España vaciada, pero estamos en una ciudad que se vacía, y en la que hay que atajar los problemas para anclar a la población”.

Bal ha defendido que “el futuro de Linares se llama Ciudadanos” y ha denunciado que “tanto PSOE como PP, aquí y en otras muchas ciudades de España, han puesto en primer lugar el partido, en segundo a las personas y solo en tercer lugar los intereses generales”.

Frente a esto, “Ciudadanos ofrece personas preparadas y con talento. Nosotros no somos políticos, seguimos siendo ciudadanos de la calle, con empatía y ofrecemos soluciones inteligentes, honestas y limpias”, ha afirmado por último.