• El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía en la ELA, Luis Sánchez, acompañado del candidato de Cs en Linares, Pedro Cintero, han mantenido una reunión con la Fundación Secretariado Gitano para atender sus peticiones y “darles a conocer nuestras propuestas”

 

Linares, viernes 28 de abril de 2023. Los candidatos de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Linares y a la de la Entidad Local Autónoma (ELA) de la Estación de Linares-Baeza, Pedro Cintero y Luis Sánchez, han mantenido una reunión con representantes de la Fundación Secretariado Gitano en la que “nos han trasladado muchos de los problemas que padecen los vecinos de Linares-Baeza, y principalmente quienes residen en barrio de los Chozos”, tal y como ha explicado Sánchez.

“Desde Ciudadanos hemos escuchado con atención lo que nos han trasladado y les hemos explicado algunas de las propuestas con las que nos presentamos a las elecciones del 28M y que pasan por poner solución a los problemas que sufren los vecinos tanto en el barrio de Los Chozos como en el resto de la ELA”, ha detallado el candidato.

“Queremos devolverle a Linares-Baeza la alegría y el esplendor que tuvo en otro tiempo y que ha ido perdiendo, a consecuencia del olvido y la dejadez que ha sufrido en los últimos tiempos”, ha afirmado Sánchez. “Son muchos los proyectos que tenemos en cartera, todos ellos en la línea de las políticas realistas que defiende Ciudadanos, y con esa ilusión y esas ganas de trabajar es con la que nos presentamos a las próximas elecciones del 28 de mayo”.