• La candidata de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Baeza, María Dolores Galiano, ha presentado la lista con la que concurrirá el 28M, y ha defendido las necesidades de la ciudad en materia de infraestructuras y personal, entre otras.

 

Baeza, domingo 30 de abril de 2023. Ciudadanos (Cs) ha presentado su candidatura en Baeza para las elecciones del 28 de mayo. María Dolores Galiano repite como cabeza de lista y estará acompañada por un “equipo de hombres y mujeres con toda la ilusión de trabajar por nuestra ciudad”. Así lo ha asegurado en la presentación oficial, que ha tenido lugar en el hotel TRH, y en la que la lista de candidatos ha estado arropada por el coordinador provincial de Cs, Miguel Moreno, así como por otra serie de cargos de la formación naranja de toda la provincia.

“Esta candidatura está formada por personas con un objetivo común, el mismo en el que venimos trabajando desde hace años, que es reivindicar las mejoras que necesita nuestra ciudad, algunas de las cuales llevan demasiado tiempo esperando”, ha afirmado la candidata a la Alcaldía.

“Tenemos un compromiso claro con nuestra ciudad, y lo queremos demostrar asegurando a nuestros vecinos que si llegamos al Gobierno municipal trabajaremos por llevar a cabo proyectos que deberían de haberse hecho hace tiempo, como la mejora de las Casas Consistoriales, de la Casa de la Cultura, mejoras en la zona de la Hípica, o en el Cerro del Alcázar”, ha continuado Galiano.

De igual forma, ha reclamado un aumento de las plazas de Policía Local, la creación de la plaza de archivero. “Baeza tiene uno de los archivos más importantes de Andalucía, y no tenemos archivero”, ha lamentado. En agricultura, ha apostado por mejorar los caminos rurales y en urbanismo, ha rechazado “el plan socialista de cerrar totalmente al tráfico nuestro paseo”.