• El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torredelcampo, Javier Barranco, ha mantenido un encuentro con representantes de la Agrupación de Cofradías de la localidad y ha insistido en la “importancia” de que la labor que realizan cuente con el “necesario respaldo público”

 

Torredelcampo, viernes 25 de marzo de 2022. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torredelcampo, Javier Barranco, ha mantenido una reunión con representantes de la Agrupación de Cofradías de la localidad en la que les ha mostrado su disposición para “colaborar con ellos ante cualquier demanda o necesidad que se les plantee”.

Barranco ha apuntado a que “la Semana Santa de Torredelcampo es parte fundamental de nuestra cultura, de nuestra idiosincrasia y como tal, merece ser cuidada y que entre todos trabajemos para potenciarla al máximo”. De ahí la “importancia” de esta reunión con la Agrupación de Cofradías, según ha apuntado el portavoz de la formación naranja.

Nuestras asociaciones y colectivos, ya sean cofrades, culturales o de cualquier otra índole necesitan ser escuchadas y necesitan de un mayor apoyo económico para poder sacar adelante los proyectos e iniciativas en los que trabajan”, ha señalado Barranco, quien ha lamentado que el “equipo de Gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Torredelcampo no esté por la labor, y así lo dejó patente cuando retiró de la moción que presentó Ciudadanos al pleno solicitando que se aumentara la ayuda que reciben las asociaciones”.

El portavoz de la formación liberal ha enmarcado el encuentro con la Agrupación de Cofradías de Torredelcampo en “la ronda de reuniones que estamos manteniendo con diferentes colectivos de la localidad para que sepan que Ciudadanos está aquí, con los oídos abiertos para escucharles, y que desde la oposición trabajaremos al máximo para defender y apoyar sus demandas”.