• El coordinador provincial de Ciudadanos (Cs), Miguel Moreno, está manteniendo una ronda de encuentros con las agrupaciones locales y ha recordado que Ciudadanos “gobierna en estos momentos para cerca de 200.000 jienenses”

Jaén, lunes 24 de mayo de 2021. “Los afiliados con los que cuenta Ciudadanos en cada rincón de la provincia de Jaén son una pieza clave para nuestra formación, de su mano avanzamos en el camino del municipalismo, que es una de las principales apuestas de nuestro partido”, ha asegurado el coordinador provincial de Cs, Miguel Moreno, durante un encuentro con afiliados de Marmolejo, y representantes de la junta directiva de la recién elegida agrupación local.

Este encuentro se enmarca en la ronda de contactos que el coordinador provincial está manteniendo con las agrupaciones locales de Ciudadanos en la provincia de Jaén, que resultaron elegidas en el proceso de votación celebrado el pasado mes de abril. De esta forma, Moreno ya ha mantenido encuentros con la agrupación de Jaén capital, Andújar, Úbeda y Alcalá la Real, Marmolejo, y mañana martes está previsto que se reúna con la de Bailén.

“En Ciudadanos estamos trabajando para recomponer las estructuras locales, estableciendo nuevas líneas de trabajo con el objetivo de ampliar el número de afiliados y de dar soporte y apoyo a nuestros grupos locales. Nos estamos esforzando para estar preparados para que cuando lleguen elecciones tengamos representación orgánica en la mayoría de los municipios de esta provincia y podamos presentar candidatura en todos ellos”, ha explicado el coordinador de la formación liberal.

Moreno ha recordado durante estos encuentros que “Ciudadanos gobierna para casi 200.000 jienenses en la provincia de Jaén, con gobiernos en coalición en Jaén capital, Linares y Alcalá la Real, y con mayorías en Porcuna, Cárcheles, Aldeaquemada y Arjonilla”. Lo que supone que “somos la segunda fuerza política con más capacidad de gobierno en la provincia de Jaén”. Ante esto, el portavoz de la formación naranja en la provincia ha asegurado que “queremos extrapolar a otros municipios el modelo municipalista que tiene Ciudadanos en todas estas localidades en las que en su momento recibió el apoyo de los ciudadanos, y lo volverá a recibir porque la presencia de Ciudadanos ha sentado muy bien a estas localidades”.