• El coordinador provincial de Ciudadanos, Miguel Moreno, ha lamentado que la provincia de Jaén y los “sectores más damnificados por esta crisis, aún no han recibido ni un euro en ayudas por parte del Gobierno central”

Jaén, martes 9 de marzo de 2021. “Desde Ciudadanos vemos muy bien que la provincia de Jaén reciba la visita de los ministros del Gobierno de Pedro Sánchez, pero lo que no podemos entender es que esa visita no vaya acompañada de medidas concretas para ayudar a Jaén a salir de la situación en la que se encuentra y para ayudar a los sectores más dañados por esta crisis económica, entre ellos el Turismo”, ha asegurado el coordinador provincial de Ciudadanos (Cs) en Jaén, Miguel Moreno.

Moreno ha asegurado que “ya no es tiempo de visitas para hacer promesas, ni de venir a solidarizarse con la situación a la que se enfrenta la provincia de Jaén”. Para el coordinador provincial de Cs “es el momento de pasar de las palabras a los hechos”. “Esta provincia necesita recursos públicos, y las empresas y los autónomos jienenses necesitan ayudas, y hasta la fecha, desde el Gobierno central no han recibido ni un euro”.

El portavoz de la formación liberal ha recordado las diferentes líneas de ayudas directas puestas en marcha por el Gobierno andaluz de Ciudadanos, dirigidas al comercio, la hostelería y “los sectores más afectados por esta pandemia y sus consecuencias, que se prolongan ya desde hace un año, y que contrastan con la desidia y la falta de respuesta por parte del Gobierno central”.

“Ya es hora de el Gobierno de Pedro Sánchez se comprometa de verdad con la provincia de Jaén, y que lo demuestre con hechos, sin caer de nuevo en promesas, que como ya hemos visto, no quedan en nada”, ha insistido el coordinador provincial.