• El Grupo Municipal de Ciudadanos está trabajando “desde las diferentes administraciones” para afrontar el cierre temporal de El Corte Inglés

Linares, lunes 18 de enero de 2021. El Grupo Municipal de Ciudadanos en Linares ha querido expresar “su tristeza” tras conocer la decisión tomada por El Corte Inglés de cerrar de manera temporal sus instalaciones en la ciudad. Al mismo tiempo ha asegurado que se está trabajando “con empeño y diligencia para dar la vuelta a la difícil situación económica y social por la que atraviesa la sociedad linarense, la cual se ha visto agravada por los efectos económicos de la pandemia sanitaria de la Covid-19”.

Cs ha lamentado “este duro golpe para la economía local, en unos de los peores momentos de la pandemia”. No obstante, la formación naranja ha garantizado que “defenderá hasta el último momento la búsqueda de diferentes alternativas que permitan la permanencia de El Corte Inglés en la ciudad de Linares”. Desde el Grupo Municipal también han querido expresar “todo nuestro apoyo a los empleados de la superficie, y transmitirles la búsqueda sin descanso, de todo tipo de escenarios, que permitan la permanencia de la actividad en la ciudad”.

Por último, “desde Cs se esperamos altura de miras y unidad de los diferentes agentes políticos, económicos y sociales para sacar a Linares de la difícil situación económica en la que se encuentra, como consecuencia de las sucesivas crisis que ha soportado la ciudad, desde hace más de una década”.

Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos han mostrado su “confianza en la sensibilidad de las diferentes administraciones con la dura situación del tejido económico e industrial de la ciudad, y en la necesidad de que se desbloqueen los compromisos institucionales pendientes con la ciudadanía linarense”.