• La candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados, Marián Adán, pide “la confianza” a los jienenses en un acto provincial de campaña en Linares y anima a votar “masivamente” para aprovechar esta nueva segunda oportunidad

 

Linares, 7 de noviembre de 2019. “El próximo 10 de noviembre votar a Ciudadanos significará una defensa a ultranza del olivar y la lucha por las infraestructuras que urgen a Jaén”, ha señalado la candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados, Marián Adán, en el acto provincial de campaña convocado en Linares.

 “Jaén necesita una voz naranja en Madrid para defender nuestro principal motor económico y para poner nuestra provincia en el mapa. El viejo bipartidismo, los dos partidos de brazos caídos, nos han condenado a la situación actual durante décadas. Por eso, el domingo tenemos que aprovechar esta nueva oportunidad”, ha asegurado

“Hemos conseguido los Presupuestos andaluces más sociales, y además los que por fin ponen a los jienenses en su punto de mira, con la mayor inversión por habitante; no nos avergonzamos como otros partidos de concurrir con nuestras siglas, y tenemos un gran equipo que va a poner Jaén y España en marcha, ha añadido.

Adán ha estado acompañada del ‘número’ uno al Senado, Bruno García; el director de campaña, Miguel Moreno, así como de numerosos cargos orgánicos e institucionales del partido. Todos ellos han coincidido en desconfiar de las encuestas y en la confianza de “como mínimo” revalidar el escaño naranja en el Congreso de los Diputados.

“Faltan 27 horas y se pueden hacer muchas cosas todavía. Tenemos que luchar por sacar del abandono histórico que ha sufrido Jaén, por eso es importante que este domingo votemos y lo hagamos en masa”, ha dicho el número 1 de Ciudadanos al Senado, Bruno García, para quien “es importante que los jienenses y los andaluces salgamos a votar masivamente el próximo domingo”. Primero porque “los jienenses nos merecemos que el Gobierno de España mire por fin a nuestra provincia, y no como está siendo hasta ahora, que solo se ha mirado a las comunidades autónomas que han pedido privilegios”.