• “El sistema público de pensiones no se puede arreglar con parches, ni con subidas de impuestos como es la solución que tiene para todo el PSOE”, señala la cabeza de lista de Cs al Congreso de los Diputados por Jaén, Marián Adán, en su reunión con la Plataforma en la defensa de Jubilados de Jaén

 

Jaén, 7 de noviembre de 2011. “Nuestros jubilados revindican no solo una pensión digna, sino también una vida social activa y participación en las decisiones políticas sobre movilidad, transporte público y salud, entre otros temas. Y para hacer realidad todas estas justas reclamaciones, los pensionistas siempre tendrán de su lado a Cs”. Así se ha pronunciado la cabeza de lista de Ciudadanos por Jaén, Marián Adán tras reunirse con la Plataforma en la defensa de los Jubilados de Jaén.

La candidata de la formación naranja ha compartido con los jubilados de Jaén sus preocupaciones por el sistema de pensiones y ha explicado que Cs aboga por la reforma integral del mercado laboral, la educación y la conciliación que asegure la sostenibilidad de las pensiones. “El sistema público de pensiones no se puede arreglar con parches, ni con subidas de impuestos como es la solución que tiene para todo el PSOE”, ha señalado.

Adán ha añadido que así mismo “es necesario que las distintas Administraciones entiendan y tomen conciencia de la importancia de este gran colectivo y la necesidad de contar con su experiencia para la toma de decisiones políticas que más puedan afectarles, entre ellas la participación activa en la vida social. “En Cs creemos que es el momento de agradecer el esfuerzo a los pensionistas, que han sido los verdaderos héroes y pilares de las familias durante los peores años de crisis económica”, ha concluido.