• “La situación actual de desempleo, despoblación y falta de infraestructuras es consecuencia del aislamiento y el ninguneo al que el viejo bipartidismo ha sometido a Jaén durante décadas”, señala la candidata al Congreso de los Diputados, Marián Adán en el cierre de campaña en Úbeda

 

Úbeda, 8 de noviembre de 2019. La candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, Marián Adán, ha despedido la campaña electoral del 10-N en Úbeda, acompañada de miembros de la agrupación ubetense. Allí ha reclamado el “peso nacional” que merecen tanto Úbeda, como la comarca de La Loma y el resto de la provincia jienense.

Adán ha defendido la necesidad de conseguir el escaño naranja por Jaén. “La situación actual de desempleo, despoblación y falta de infraestructuras es consecuencia del aislamiento y el ninguneo al que el viejo bipartidismo ha sometido a Jaén durante décadas. Gracias a Cs se ha puesto en marcha la ITI para Jaén y se ha conseguido por fin que los jienenses sean los andaluces que más inversión reciban por habitante”, ha destacado, para añadir: “Esto es solo el principio. Desde Madrid, con representación naranja podremos seguir luchando por nuestro olivar y para que Jaén pueda estar vertebrada con el resto de provincias como es ya de justicia histórica”.

La candidata naranja ha señalado que “Cs ha hecho una campaña de calle, pegada a la ciudadanía, escuchando de demandas de colectivos sociales y económicos, sobre todo del sector oleícola, para que legislemos en función sus necesidades”, y ha animado a salir a votar masivamente. “La decisión que salga de este domingo debe ser una decisión de todos, que se proponga desbloquear la situación a la que nos ha llevado el ego de Sánchez”. En este sentido, Adán ha destacado que Cs “es la opción moderada que necesita España, la apuesta de centro, europeísta, de los valientes”.