• La agrupación de Ciudadanos en Bailén estrena nueva junta directiva, con María Isabel Romero cono coordinadora local

 

Bailén, 9 de octubre de 2019. El secretario de Organización provincial de Ciudadanos (Cs), Sebastián Sola, ha presentado la junta directiva de la agrupación de Bailén, en la que María Isabel Romero será la nueva coordinadora local.

“Estoy muy feliz de poder representar a Ciudadanos en Bailén. Como mujer, trabajadora y madre me hace especial ilusión comprometerme con este proyecto, y con las personas que forman parte de él, para hacer realidad la política útil que tanto habéis escuchado”, ha señalado Romero.

La coordinadora ha apuntado a la agricultura, la protección del autónomo y la bajada de impuestos como ejes prioritarios de la política local. “Tenemos claro cuáles deben ser los objetivos por los que tenemos que luchar en esta provincia y en nuestro pueblo: Lucharemos por defender a agricultores, autónomos y la clase media trabajadora”, ha añadido.

 

Por su parte, el secretario de Organización provincial de Cs, Sebastián Sola, ha dado a conocer los nombres de los componentes de la nueva junta directiva. El secretario de la agrupación será Carlos Serna; el Responsable de Logística y portavoz, Juan Leiva; el Responsable de política municipal, Anabel Charriel, y el responsable de comunicación digital, Antonio Martín.