• El abogado jienense releva así a María Cantos, quien como concejal en el Gobierno local asume ahora la responsabilidad de Enlace Municipal

Jaén, 4 de octubre de 2019. El Secretario de Organización provincial, Sebastián Sola, ha presentado este jueves a la nueva junta directiva de la agrupación de Ciudadanos (Cs) en Jaén ciudad, en la que el abogado Miguel Ángel Garrido asumirá la coordinación local. Sustituye así a la concejal naranja María Cantos, quien al tener una responsabilidad en el Gobierno municipal continuará en la junta directiva pero en la figura de Enlace Municipal.

“Agradecemos el trabajo de la junta directiva saliente, quienes han realizado una gran labor al frente y han conseguido lo que hace unos años parecía impensable. Seguiremos trabajando con la misma ilusión y con la esperanza de revalidar el éxito que han cosechado nuestros compañeros”, ha señalado el nuevo coordinador de la agrupación Cs Jaén, para asegurar que el primer propósito de esta nueva junta directiva será “imprimir mayor énfasis en los grupos de trabajo en los que los afiliados tendrán un papel fundamental”.

Así, la nueva junta directiva de la agrupación local de Ciudadanos en Jaén ciudad está compuesta por el responsable de redes digitales, Víctor Pérez; la responsable de Ciudadanía y Movilidad, Concepción Fernández; el Responsable de Logística y portavoz, Luis Pulido; el Responsable de Relación con Asociaciones y Entidades, Gabriel Soria; el Secretario, Daniel Sánchez, y el Enlace Municipal, María Cantos, además del propio Miguel Ángel, como coordinador local.

Por su parte, el Secretario de Organización provincial, Sebastián Sola, ha animado a los nuevos miembros de la junta directiva de Cs Jaén para “seguir ilusionando después de conseguir el hito de cuatro concejales en la capital”, un “éxito” que ha permitido a la formación naranja estar en el Gobierno municipal.  “Ciudadanos Jaén sigue creciendo en la provincia. Ya hemos superado los afiliados y 1.500 inscritos. Tanto en la capital como en el resto de la provincia, Ciudadanos sigue generando ilusión”, ha concluido.