El diputado de Ciudadanos (Cs) Javier Imbroda ha asegurado en un acto de campaña en la capital de Jaén que “Ciudadanos siempre sale a ganar y que por eso María Cantos será la próxima alcaldesa de Jaén, porque tiene el mejor proyecto y el más competitivo”.

“La competición ha formado siempre parte de mi vida, siempre ha sido una escuela en la que se puede ganar o perder. Cs es un proyecto competitivo porque sale a ganar, y a partir del 26 de mayo Jaén capital y los pueblos de esta maravillosa provincia se teñirán de naranja”, ha manifestado Imbroda tras remarcar que “nadie creía que en Andalucía pudiera haber un cambio, pero salimos con la actitud de ganar y lo conseguimos”.

El diputado autonómico ha señalado que la explicación del éxito del proyecto naranja es que “se basa en la normalidad, en la sociedad civil, en gente normal que nos hemos cansado de lo mismo”. “También es un proyecto sensato, en el que pensamos en las necesidades de verdad, y no en proyectos personalistas y megalómanos”.

 

En este sentido, Imbroda ha puesto como ejemplo el Conservatorio Superior de música como símbolo de lo que ha sido la gestión anterior en la Junta de Andalucía: “10 años para dar una respuesta, y nosotros en tan solo tres meses de Gobierno podemos afirmar que será una realidad en Jaén el año que viene

Por su parte, la cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Jaén, María Cantos, ha comenzado su intervención haciendo suyo el lema de Imbroda de ‘Alejaos de tristes’. “En Jaén esos tristes son los que han gobernado esta ciudad durante años, años llenos de tristeza, de pesimismo, de conformismoY la única vacuna contra esa tristeza la trae Cs, el único rayo de esperanza y de ilusión”.

Cantos ha recalcado que el próximo 26 de mayo es la “gran oportunidad para elegir entre los tristes o el futuro. “En Cs queremos que Jaén vuelva a ser la bella ciudad de luz que fue. El 26 de mayo comienza la era de Ciudadanos”, ha concluido.