“Vamos a tener un municipio dinámico que atraiga talento y genere oportunidades de empleo con impuestos mínimos, porque eso se puede hacer”, ha asegurado la candidata a la alcaldía y coordinadora de Ciudadanos La Carolina, Mª del Mar Cañete.

En un encuentro ciudadano, la candidata a la Alcaldía ha expuesto las medidas a tomar en La Carolina, entre ellas “acabar con los dedazos y el clientelismo en los contratos y apostar por una verdadera libertad de expresión para nuestros vecinos de La Carolina”. “Vamos a modernizar y hacer de La Carolina una ciudad de futuro y a situar igualdad de oportunidades y verdaderas bolsas transparentes, apostando por nuestro patrimonio cultural, histórico y gastronómico”.

El acto de campaña de la candidata ha sido respaldado por Enrique Moreno, diputado de Cs en el Parlamento Andaluz, quien ha puesto en valor “la educación como prosperidad para nuestra tierra” y “la situación estratégica de La Carolina”. “La Carolina es un referente en muchos aspectos, como su cultura, sus gentes, su patrimonio, pero en lo que no es un referente es en su gestión municipal”, ha señalado.

Por su parte, Pedro Ortega, ‘número de dos’ de la lista de candidatura por Ciudadanos en La Carolina, ha asegurado que “desde Cs se va a luchar por cambiar el sistema laboral, teniendo como medida principal la defensa del contrato único”, mientras, que Cristina Romero, ‘número cuatro’, ha manifestado que “Ciudadanos es el sueño de mucha gente que se está construyendo por toda España”.