Ciudadanos ha desvelado parte de su programa electoral para el municipio de Castellar en la puesta de largo de la candidatura. En un acto público, la cabeza de lista, Consolación Valiente, junto con María Isabel Martínez, su ‘número dos’ en la lista, han presentado a las personas que componen la candidatura para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo y han desvelado algunos de sus proyectos para “seguir construyendo Castellar como hasta ahora, seguir avanzando y no paralizar el pueblo”.

Apostaremos especialmente por los agricultores y lucharemos para que los emprendedores que quieran poner un negocio en Castellar puedan hacerlo, seguiremos fomentando el deporte y construiremos un centro juvenil y una pista polideportiva con un pabellón cubierto en las zonas colindantes al campo de futbol ‘San Benito’”, ha señalado Valiente.

La ‘número uno’ de la formación naranja en Castellar ha continuado enumerando las medidas que impulsará como alcaldesa del municipio:“Ampliaremos el centro de día, finalizaremos el riego para el olivar de la zona de ‘La Vega’, arreglaremos los caminos rurales para facilitar el acceso a los agricultores y   revolucionaremos la Educación a través de actividades extraescolares, cursos y talleres para todas las edades, haciendo hincapié en la concienciación de las distintas discapacidades psíquicas, físicas y funcionales para conseguir un Castellar inclusivo”, ha dicho.

Por su parte, el parlamentario andaluz Enrique Moreno ha coincidido con Valiente en que “lo más importante es no paralizar el pueblo, seguir construyendo”. “Castellar tiene en Consolación Valiente el mejor proyecto para esta preciosa localidad. Tiene la ilusión, las ganas y el mejor equipo para afrontar este reto”, ha dicho.

 

LISTA DE Cs CASTELLAR PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE MAYO DE 2019.

  1. CONSOLACIÓN VALIENTE PÉREZ.
  2. MARÍA ISABEL MARTINEZ BERZOSA.
  3. CONSOLACIÓN SIMÓN ROMÁN.
  4. ENRIQUE MORENO VILLAR.
  5. GERMÁN TABLADO CLAVIJO.
  6. Mª DEL CARMEN RUIZ SUÁREZ.
  7. ISABEL GÓMEZ BURGUEÑO.
  8. MARÍA FERNÁNDEZ CAMPOS.
  9. PEDRO JAVIER BUSTOS ALARCÓN.
  10. ANTONIO VALIENTE PÉREZ.
  11. Mª ISABEL BARÓN MARTÍNEZ.

  

  SUPLENTE:

  1. JOSÉ PABLO BERZOSA ROMERO.