El cabeza de lista de la formación naranja a las municipales de Torredonjimeno, Antonio Gómez, ha presentado su candidatura como la de “un equipo ganador en una carrera a contrarreloj que son las elecciones municipales del próximo 26 de mayo”.

 “Echamos de menos honradez y el respeto entre los políticos de nuestra ciudad. Por eso queremos devolver la ilusión y el esfuerzo en la política municipal. Vamos a incentivar el emprendimiento y nuestra apuesta por los autónomos; fomentaremos la atracción de nuevas empresas para que creen empleo en Torredonjimeno; bajaremos los impuestos municipales, que son los más altos de la comarca, ya que donde mejor está el dinero es en el bolsillo de los tosirianos”, ha enumerado el ‘número uno’.

Gómez ha señalado que velará por la transparencia en el Ayuntamiento y que se centrará en la reducción de burocracia. “Aumentaremos la oferta de vivienda, ocio y deporte, apostaremos por la FP Dual para nuestros hijos, de modo que se formen en cursos que sean eficaces, pues lo importante es cruzar la demanda existente con la formación, y no al revés. También nos volcaremos en políticas de igualdad, especialmente en la lucha contra la violencia de género y en la defensa de los derechos LGTBI”, ha añadido.

Para llevar a cabo todas estas medidas, el candidato naranja ha destacado que cuenta con “una candidatura formada de la sociedad civil, con ganas de ayudar a los demás y que está convencida de que el Ayuntamiento de Torredonjimeno se teñirá de naranja en menos de dos semanas”.

Gómez ha estado acompañado de la parlamentaria andaluza Mónica Moreno y de su ‘número dos’ y secretaria de Comunicación provincial, Marisa González, quienes han destacado “el crecimiento y la consolidación del proyecto naranja en Torredonjimeno”. Moreno ha calificado además de “luchadora y emprendedora”, la candidatura que lidera Antonio Gómez, y que se detalla a continuación:

 

  1. Antonio Gómez Anguita
  2. María Isabel González Bellido
  3. Cristian Calahorro Morente
  4. Adolfo Horno García
  5. Ana Martos Herrera
  6. Milagros Ureña Bares
  7. José Manuel Gutiérrez Pérez
  8. José Luis Ordoñez Pérez
  9. José Manuel Muñoz Vaquero
  10. Ana Torres Moya
  11. Pablo Linares Palomino
  12. Rosell Giménez Ruiz
  13. José Luis Ureña Calle
  14. Matilde Anguita Téllez
  15. Manuel Jesús López Trigo
  16. Antonia Molero Alcalá
  17. José María Tello Ochoa