Cs Linares ha querido mostrar su apoyo al Linares Deportivo para que “de una vez por todas”, se acometa y se lleve a cabo la tan demandada reforma del estadio linarense. “Ha llegado la hora de desarrollar una reforma integral del Estadio Municipal de Linarejos, un referente para el deporte de esta ciudad”, ha manifestado el cabeza de lista de la formación naranja en la ciudad, Raúl Caro.

Desde el partido liberal consideran que urge una transformación del recinto deportivo. “Las principales actuaciones de remodelación se centrarán en mejorar la accesibilidad y adecuación funcional del Estadio Municipal de Linarejos construido en los años 50”, ha indicado el ‘número uno’ de Cs para las municipales.

Dicha reforma se debe realizar bajo principios de eficacia y eficiencia. “Linarejos necesita una reforma en su conjunto, que permita tanto a los ciudadanos, como a aquellos que nos visitan y al Club disfrutar de unas instalaciones de calidad para la ciudad”, ha señalado Caro. El candidato de Cs a la Alcaldía ha mostrado su predisposición a que dichas reformas se hagan de forma consensuada con la entidad.