“Desde Ciudadanos vamos a demostrar desde la Alcaldía que se pueden cambiar las cosas, vamos a devolver la libertad de expresión que nunca ha existido en La Carolina y vamos a garantizar la igualdad de oportunidades entre todos los carolinenses. La Carolina que viene ya está aquí”, ha asegurado la cabeza de lista de las municipales del 26-M y coordinadora de Cs en la localidad, Mª del Mar Cañete.

En el acto público de presentación, la candidata a la Alcaldía ha expuesto las medidas a tomar en La Carolina, entre ellas “promover la eficiencia en la gestión de los servicios municipales con unos impuestos mínimos, acabar con el enchufismo y potenciar nuestra cultura y nuestro patrimonio histórico y minero, fomentando el turismo y el empleo”.   

La candidata naranja ha estado acompañada por Antonio Sutil, Secretario de Programas y Áreas Sectoriales de Cs provincia de Jaén, quien ha puesto en valor las políticas sociales y de igualdad del programa de Ciudadanos “que están siendo una realidad desde la Junta de Andalucía”.

 

LISTA MUNICIPALES  A LAS ELECCIONES DEL 26 DE MAYO:

 

  1. María del Mar Cañete
  2. Pedro Ortega
  3. Emilia Ruiz
  4. Cristina Romero
  5. Moisés Ruiz
  6. Asunción Chiclana
  7. Antonio Céspedes
  8. Rosa María García
  9. Jesús Amor
  10. María Eugenia Montes
  11. José María Blanca
  12. Francisca Laguna
  13. Carlos Ramiro
  14. Juana García
  15. Serafín Ruiz
  16. Antonia Manjón
  17. Nuria Chillón