“Hoy presentamos el mejor equipo posible para gobernar esta ciudad”, ha declarado Caro-Accino, cabeza de lista de la formación naranja a las próximas elecciones municipales de Linares. El partido liberal ha presentado este jueves al equipo de personas que integrarán la candidatura. El candidato a la alcaldía ha reconocido la profesionalidad de cada uno de los miembros que le acompañan en la lista.

El acto de presentación, ha contado con la presencia de Mónica Moreno, parlamentaria andaluza de Cs: “Hoy presentamos un equipo integrado por la sociedad civil linarense, con una finalidad clara, hacer las cosas de otra manera y cambiar esta ciudad”.

Caro-Accino ha remarcado que la meta de Cs es “alcanzar la Alcaldía y poder hacer realidad un proyecto ilusionante para la ciudad, necesitamos que Linares pegue  un salto definitivo”.

El ‘número uno’ de la formación naranja en Linares ha remarcado su discurso positivo ya que “para cambiar nuestra ciudad, lo primero debe ser conseguir oportunidades y ventajas para empresas y familias que vean en Lianres una oportunidad para prosperar”.