La cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) a las municipales de Jaén, María Cantos, ha presentado a las personas que le acompañarán en la lista de las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. “Son 27 ‘números uno’ y tres suplentes que integran una lista compuesta por representantes de diferentes colectivos y áreas que tienen que llevar su voz y su experiencia al Ayuntamiento por el bien de Jaén”, ha señalado la cabeza de lista.

“La nota común de todos los que componen esta lista es que saben gestionar y que les duele Jaén. Y eso es precisamente lo que demanda nuestra ciudad, gente con experiencia que nos saque de la nefasta gestión que se ha realizado durante décadas en nuestro Ayuntamiento, y personas que crean de verdad en Jaén y que quieran luchar por ella”, ha dicho.


Cantos ha adelantado que las medidas que pretende impulsar desde el Ayuntamiento “son fruto de las demandas y reivindicaciones que nos han trasladado los diferentes colectivos tras años de reuniones”. “Nosotros no imponemos nuestro libro, pues nuestro programa lo escribe la sociedad civil, y por tanto siempre es fruto de la experiencia, el diálogo y el consenso”, ha explicado.

“Mi experiencia vecinal es una de nuestras mejores bazas para afrontar esta legislatura, ya que estamos acostumbrados a llegar a acuerdos. Y eso es lo que queremos para Jaén, un acuerdo de mínimos que permita salir a Jaén de la situación a la que nos han llevado los viejos partidos. Por eso, esa gestión tiene que ser liderada por Cs”, ha concluido.

LISTA DE CS A LAS MUNICIPALES DE JAÉN:

 

  1. María Cantos
  2. Paco Díaz
  3. Miguel Castro
  4. María Orozco
  5. Bruno García
  6. Sito Ureña
  7. Carlos Abellán
  8. Sebastián Sola
  9. Judith Castro
  10. María José de la Torre
  11. Luis Serrano
  12. Víctor Pérez
  13. Concepción Fernádez
  14. Mario Liébanas
  15. Carmen Bueno
  16. José Ignacio Mollinedo
  17. Isabel Medina
  18. Manuel Requena
  19. Sonia Sánchez
  20. Pablo Tapia
  21. Juana del Pino
  22. Alicia López
  23. Juan Serrano
  24. Pedro Serrano
  25. Alberto Sánchez
  26. Lourdes Ballesteros
  27. Antonio Sutil