En la historia de Marmolejo siempre ha existido una mayoría absoluta del PSOE, salvo en una legislatura, que nos ha llevado a una deuda per capita de unos 1.000 euros. Entre nuestras primeras medidas se encuentra la reducción de esa deuda y la lucha para frenar la despoblación de un nuestro municipio. No podemos permitir que nuestros jóvenes se vayan obligatoriamente porque no tengan un futuro en su pueblo”, ha dicho la candidata a la Alcaldía de Marmolejo, Noelia Garrido.

En un acto público la actual concejala naranja del Consistorio ha presentado a las personas que componen su candidatura para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. “Debemos convertir a Marmolejo en un pueblo atractivo a las empresas, para generar más industria, apoyar al comercio e industria locales, creando una denominación de origen para los productos de la huerta y el aceite de oliva de nuestro pueblo, que ayude a posicionar a Marmolejo como una referencia en la provincia y en Andalucía”, ha señalado Garrido, añadiendo también que “no podemos permitir que siga habiendo a día de hoy barreras arquitectónicas, debemos trabajar y apostar por la igualdad, así como por la conservación del patrimonio histórico para que Marmolejo no pierda sus señas de identidad”.

La presentación de la candidatura marmolejeña ha contado con la asistencia de Raquel Morales, miembro de la Ejecutiva Nacional del partido naranja. Morales ha comenzado reconociendo que esta presentación le hacia una “especial ilusión”, ya que ella pertenece a esta agrupación y ha crecido junto con los miembros que la componen. Ha recordado las medidas que ha conseguido el nuevo Gobierno en Andalucía en los primeros cien días, y ha aplaudido “los cuatro años de trabajo” que se han realizado en el Ayuntamiento por este equipo, consiguiendo pasar de 479 votos a 714 en las últimas elecciones generales, convirtiéndose en segunda fuerza política en el municipio.

Para finalizar el acto, Garrido resaltaba que “Ciudadanos sale con un equipo ganador, formado por personas incorporadas de la sociedad civil, sin cargas a sus espaldas, cuyo único interés es levantar Marmolejo”

 

LISTA DE Cs MARMOLEJO PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE MAYO DE 2019:

Noelia Garrido Villar

Juan Pedro Vega Serrano

María de los Ángeles García Cañada

Vicente Carlos Morales Alcalá

Trinidad Cabrero Ramírez

Alejandro Lara de la Torre

Beatriz Ferre Bozoul

Antonio Nieves Cardeña

Pilar Gómez Nieves

Juan Jesús Garrido Rodríguez

Ana Belén García Cañada

Vicente Pozo Luque

Francisca Martínez Calabria