Encarna Gutiérrez, candidata a la Alcaldía de Martos por Ciudadanos, junto a parte de su candidatura, se ha reunido en las instalaciones de ANDALTEC con el director del Centro, José María Navarro para conocer de primera mano este “ejemplo palmario de innovación, tecnología, emprendimiento y desarrollo que queremos para Martos”.

La reunión se ha planteado para que la formación naranja en el panorama municipal de Martos pudiera conocer in situ la realidad de este Centro Tecnológico “tan importante” ubicado en Martos. Para Gutiérrez “es un privilegio tener un Centro de esta categoría que además sirve de sustento al sector más importante de nuestro polígono industrial”. La candidata naranja ha recorrido las instalaciones, donde ha podido comprobar que Andaltec es un “caso de éxito digno de imitar”.

Este centro potencia la creatividad y el trabajo de investigación de muchas personas. Desde Ciudadanos Martos vamos a luchar para que empresas como ésta se implanten en nuestra ciudad, potenciaremos la atracción de inversiones que lleva siempre aparejada la creación de riqueza y empleo”.