“Arranca una de las campañas electorales más importantes de nuestra historia reciente, que debe culminar por fin con voz naranja en el Congreso de los Diputados y con Albert Rivera como presidente de todos los españoles”, ha expresado la cabeza de lista por Jaén a la Cámara Baja, Marián Adán, en la tradicional pegada de carteles que simboliza el inicio de la campaña electoral oficial.

Adán ha asegurado que “por fin Jaén tendrá voz propia en el Congreso de los Diputados”“Esa voz o voces serán naranjas, y eso significa luchar por los intereses de Jaén y de los jiennenses, poner en valor el aceite de oliva, defender a los agricultores de la provincia, impulsar una modernización y fomentar una necesaria reindustralización”, ha dicho.

La ‘número uno’ al Congreso, respaldada por varios miembros de la candidatura a ambas Cámaras, ha pegado el primer cartel de campaña con la imagen central de Albert Rivera y el lema ‘¡Vamos!’. “Vamos a acabar con la corrupción; vamos a revolucionar la Educación con guarderías, libros de texto y clases de inglés en verano gratis; vamos a crear una Tarjeta Sanitaria Única para que te atiendan en cualquier lugar de España. ¡Vamos!”, ha expresado.

“Y vamos a recorrer toda la provincia, seguiremos reuniéndonos con colectivos como venimos haciendo desde siempre, no para hacernos la foto sino para seguir nutriéndonos de sus propuestas. Ciudadanos es un partido abierto al talento que viene de la sociedad civil. Es el mejor modo de crecer y hacer bien las cosas”,ha añadido preguntada por cómo se iba a desarrollar la campaña.

Por último, Adán ha desconfiado de la última encuesta del CIS de Tezanos. “Lamentablemente, el PSOE se ha cargado la credibilidad del CIS, con una cocina de Tezanos casi a la altura de nuestro Estrella Michelín”, ha ironizado la cabeza de lista de la formación naranja, tras añadir que precisamente estas encuestas “tampoco daban representación naranja en las andaluzas y se consiguieron dos parlamentarios en el Parlamento de Andalucía que están realizando un trabajo encomiable”, ha concluido.