Por primera vez los habitantes de Alcalá la Real tendrán la oportunidad de elegir un nuevo proyecto, completamente alejado del bipartidismo, que representa el verdadero cambio que la sociedad alcalaína demanda”, ha expresado el coordinador de la agrupación local, Ángel Montoro, tras conocer su nombramiento oficial como ‘número uno’ a la alcaldía de Alcalá la Real.

Montoro ha asegurado “que se va a abrir una nueva etapa en nuestro municipio, en donde el diálogo, la negociación y el sentido común deben imperar, y donde desde un proyecto de centro pretendemos liderar ese cambio”. “Las bases de nuestro proyecto se sustentarán en la igualdad, la juventud y la transparencia, con importante paquetes de medidas para las aldeas de nuestro municipio”, ha añadido.

El candidato a la alcaldía alcalaína ha explicado que “en los próximos días” se dará a conocer el resto de la lista electoral, “una lista joven pero sobradamente preparada, con profesionales destacados en los distintos sectores de nuestra sociedad, en la cual destacan las personas que saben lo que es gestionar sus propios negocios y con ganas e ilusión de aportar esa experiencia en el ámbito de la política municipal”.

Montoro es natural y residente de Ermita Nueva, pedanía de Alcalá la Real. Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Actualmente abogado ejerciente y asesor de empresas con despacho propio, ha sido el coordinador de la agrupación de Alcalá la Real desde su constitución en 2016, y se unió al proyecto de Ciudadanos desde en 2015.