En una visita a la comarca de la Campiña, la cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Marián Adán, ha confirmado los nombres de los tres ‘números uno’ que encabezarán la lista de las municipales en Andújar, Arjona y Arjonilla: Lola Ciudad, Lola de la Haza  y Miguel Ángel Carmona.

“Hoy volvemos a Andújar para visitar más colectivos y especialmente para presentar a tres personas que van a encabezar las listas de tres localidades de la Campiña y que van a defender los intereses de sus vecinos con uñas y dientes”, ha dicho Adán a los medios tras visitar una cerería en Andújar. “En breve se presentarán el resto de candidatos y las listas completas para esta cita electoral, pero os adelanto que están repletas de talento e ilusión por el cambio”, ha añadido.

Dolores Ciudad nació en Andújar. Licenciada en Derecho, es Procuradora de los Tribunales y Profesora/Tutora de la UNED en el Grado de Trabajo Social. “Me afilié en 2014 a Cs porque me encanta este proyecto por su lógica, sensatez y sentido común, cualidades y posicionamientos que pueden ayudar mucho a nuestro país; porque su objetivo es la gente de a pie, los españoles y su bienestar, y porque soy madre y mi hijo es lo más importante de mi vida y me preocupa su futuro”, ha señalado.

Por su parte, María Dolores De La Haza, es titulada en Arquitectura y posee un Máster en Peritación y Reparación de Edificio y un Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato. En la actualidad, además de Arquitecta trabaja como Profesora Interina de Matemáticas en la Junta de Andalucía. “Decidí dar el salto a la política local dispuesta a mejorar la situación del municipio y para ayudar a que los jóvenes que quieran quedarse a vivir y a trabajar en su pueblo puedan hacerlo con el respaldo de su Ayuntamiento”, ha dicho.

Asimismo se confirma el nombramiento de Miguel Ángel Carmona Carmona, actual alcalde de Arjonilla como ‘número uno’ de Cs en el municipio. Es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada y es técnico para la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía. Ejerce como profesor titular en la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y es Jefe del Departamento de Dibujo con destino definitivo en el IES Ciudad de Arjona, en la provincia de Jaén con 22 años de experiencia en el mundo de la docencia. “Mi mayor honor ha sido ser el alcalde de Arjonilla, elegido por los arjonilleros con mayoría absoluta en las legislaturas de 2011 al 2015 y del 2015 al 2019”, ha asegurado.