La agrupación de Ciudadanos (Cs) en Castellar se ha presentado este miércoles ante los castellariegos en un evento público en la que se dieron a conocer los nombres que compondrán su junta directiva: María Isabel Martínez, como secretaria; Enrique Moreno, como responsable de Política Municipal; Gabriel González, como encargado de Logística, y Consolación Simón, quien se responsabilizará de las Redes Digitales de la agrupación.

Con este evento abierto al público, la formación liberal ha oficializado su desembarco en la localidad de El Condado. El acto fue conducido por el recién nombrada coordinadora de la agrupación local, Consolación Valiente, quien auguró un “futuro prometedor y naranja” para la población. “Ciudadanos llega a Castellar para quedarse, y para ofrecer una alternativa a los viejos partidos políticos que ya poco o nada pueden ofrecer a los castellariegos”, ha dicho.

Por su parte, el secretario de Organización provincial, Sebastián Sola, se mostró “satisfecho” por que Castellar se una al partido de Albert Rivera, “la única opción que ilusiona y da esperanzas en el panorama político español”. “Ciudadanos ha sido un revulsivo para Andalucía, y el próximo 28 de Abril con Albert Rivera en la Moncloa y con la consecución de la alcaldía de Castellar, se podrá hacer Política en mayúsculas”.