El coordinador de la agrupación de Ciudadanos (Cs) en Torredonjimeno, Cristian Calahorro, ha criticado la “falta de información” sobre las acciones comerciales previstas en la visita a Alemania por parte de los representantes de los grupos municipales para el hermanamiento del municipio con la ciudad alemana Niefern-Oscheklbronn.

Han pasado cuatro meses para que el Ayuntamiento diera respuesta a nuestra instancia en la que pedíamos información sobre un viaje del que seguimos desconociendo si ha cumplido algún objetivo comercial para Torredonjimeno o si por el contrario solo han supuesto unas vacaciones por Europa pagadas por los tosirianos a nuestros representantes políticos”, ha criticado Calahorro.

El coordinador de la formación naranja ha celebrado este hermanamiento con la ciudad alemana pero ha considerado que este viaje haya supuesto “otra oportunidad perdida para Torredonjimeno”. “Todo apunta a que nuestros representantes políticos han vuelto con las manos vacías, sin acuerdos comerciales firmados que ayuden al desarrollo económico de nuestra localidad. ¿Para qué ha servido entonces ese gasto aparte de para la foto de turno?”, se ha preguntado Calahorro.

Desde Ciudadanos seguiremos vigilantes a todos los gastos de las instituciones que sean superfluos y que no beneficien a los tosirianos. La regeneración democrática y la transparencia en las instituciones ya han entrado en el Gobierno de la Junta de Andalucía, y es cuestión de meses para que lo hagan en el Ayuntamiento de Torredonjimeno”, ha asegurado el coordinador de la formación liberal.