Ray Prieto, Subdelegado Cs en Jaén,“la cerámica es muy importante para Bailen, siempre lo ha sido, ya que como sabemos la artesanía  siempre ha ido muy unida a la vida del hombre en estas tierras”

 

Bailén, jueves 25 de Mayo de 2017. El subdelegado territorial de la provincia de Jaén  Ray Prieto visito este jueves junto al grupo local de Cs Bailén la feria/concurso de la cerámica, “Ceramiba 2017” que esta localidad organiza anualmente.

 

Ciudadanos no se quiso perder la inauguración de una de las ferias más importantes del sector, en esta ocasión serán más de veinte expositores de la cerámica artística y en la que se espera no solo la visita de compradores nacionales si no internacionales.

 

Ray Prieto ha querido mostrar su admiración por la cerámica Bailenense, “Hay que dar la enhorabuena a Bailen, por segundo año vuelve a ser sede de unas de las ferias más importantes del sector,” “me está impresionando y me está gustando el ver trabajos que desconocía como he visto en Bailén “ también explicaba que “la cerámica es muy importante para Bailen, siempre lo ha sido, ya que como sabemos la artesanía  siempre ha ido muy unida a la vida del hombre en estas tierras”.

 

De igual forma, el subdelegado territorial de Ciudadanos (Cs), abogaba por la innovación para que el sector cerámico coja el tren que los nuevos tiempos requieren y supere cualquier barrera.

En su visita junto a al grupo local de Ciudadanos Bailén, a los stand instalados en el Paseo de las Palmeras pudieron comprobar tanto el potencial cerámico como las necesidades del sector de la artesanía de Bailén.

Ray Prieto, Subdelegado Territorial de Ciudadanos en Jaén, junto a los compañeros de Cs Bailén, atendiendo a los medios de comunicación.