Mónica Moreno, la candidata de Ciudadanos (Cs) al Parlamento andaluz, por Jaén, junto con el ‘número dos’, Enrique Moreno, y la ‘número tres’, Raquel Morales, han vuelto a Baeza para reunirse con la Asociación Baezana de Industrias, Servicios y Comercio (ABISC) y conocer de primera mano sus reivindicaciones.
“Hemos vuelto a Baeza en esta ocasión para reunirnos con este colectivo que engloba a un gran número de empresarios de esta localidad. Vuelven a demandarnos principalmente infraestructuras, algo básico y necesario para poder desarrollar su actividad en igualdad de condiciones que otros puntos de Andalucía”, ha dicho Moreno.
La ‘número uno’ ha señalado que Baeza necesita ver terminada la Autovía del Olivar. “Es vital para el futuro y desarrollo de la comarca de La Loma que la Autovía del Olivar se acabe de una vez por todas”, ha dicho Moreno para añadir que “los jiennenses están hartos de las recurrentes promesas incumplidas del PSOE de finalización de esta carretera que sirve para vertebrar la provincia”.
Moreno también ha coincidido con ABISC en la necesidad de recuperar el tejido ferroviario que había hace unos años. “Hemos ido a peor con el PSOE en el Gobierno, cada año que pasa es un tren menos que pasa por nuestra tierra. Susana Díaz ha ido aislando paulatinamente Jaén, hasta convertirlo en un páramo de comunicaciones”, ha lamentado.
Por ello, los candidatos de Cs han animado a los jiennenses a “votar por el cambio el próximo 2 de diciembre”. “Cuando vayan a votar este domingo no olviden que estamos a punto de hacer historia. Estamos a un puñado de votos para conseguir el escaño que puede ser decisivo para acabar con el régimen socialista de casi 40 años y el aislamiento y ninguneo a nuestra provincia”, ha dicho.