• El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Arjonilla, Luis Miguel Carmona, ha defendido su interés por trabajar por el municipio “para que Arjonilla prospere y sea un lugar idílico para visitar y vivir”

 

Arjonilla, martes 8 de mayo de 2023. Ciudadanos ha presentado su candidatura para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo en Arjonilla, que estará liderada por Luis Miguel Carmona, maestro de profesión y una persona “con una gran vocación de servicio público”, tal y como lo ha definido el coordinador provincial de Ciudadanos (Cs), Miguel Moreno, quien ha sido el encargado de presentar al candidato a la Alcaldía, en un acto en el que Carmona ha estado además acompañado por el resto de miembros de la lista electoral y por vecinos de la localidad.

Durante la presentación, el coordinador de Cs ha destacado la “valía y capacidad de esfuerzo” del candidato, y ha puesto en valor el trabajo que Ciudadanos ha desarrollado en estos años de gobierno municipal, “donde es palpable la mejora que se ha producido en los servicios públicos y en las infraestructuras”, ha asegurado Moreno.

Por su parte, el candidato de Cs ha manifestado “llevar el esfuerzo por bandera y la constancia como rutina diaria, solo así he aprendido que pueden salir y funcionar las cosas”. Además de tener palabras de agradecimiento para su antecesor en el cargo al frente del Ayuntamiento, Miguel Ángel Carmona, ha destacado su compromiso con Arjonilla, y ha asegurado que su “principal objetivo es gestionar los recursos municipales para hacer que Arjonilla prospere y sea un lugar idílico para visitar y para vivir”.

Por último, Carmona ha puesto en valor la “formación y el trabajo en pro de nuestro pueblo” de los miembros de su candidatura. “Tenemos equipo, ilusión, experiencia, compromiso, ganas de trabajar y un buen proyecto para seguir mejorando Arjonilla, haciéndola más confortable para todos”.