• El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Alcalá la Real, Ángel Montoro, ha explicado que los más de 80 comercios que forman parte de esta asociación son “el alma de nuestro municipio y merecen ser cuidados”

 

Alcalá la Real, miércoles 12 de abril de 2022. El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Alcalá la Real, Ángel Montoro, ha mantenido un encuentro con representantes de la Asociación de Comerciantes y Empresarios DeAlcalá con el objetivo de “conocer de primera mano cuáles son sus demandas y necesidades”, tal y como ha explicado el propio Montoro.

El candidato ha detallado que esta reunión se enmarca en una serie de encuentros que “desde la candidatura de Ciudadanos para las próximas elecciones municipales vamos a mantener con diferentes colectivos para conocer de cerca sus realidades y escuchar sus propuestas”.

Con esas propuestas, según ha afirmado Montoro, “estamos elaborando nuestro programa electoral, que a diferencia de otros partidos, no va a estar formado por promesas baldías sino por propuestas realistas que responden a las demandas de nuestros vecinos y que tienen el objetivo hacer crecer nuestra ciudad en todos los sentidos”.

El candidato a la Alcaldía ha recordado que la Asociación de Comerciantes DeAlcala aglutina a más de 80 comercios, “que son el alma de nuestro municipio y a los que debemos de atender y cuidar”.