• El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Martos, Andrés Navarro, ha explicado que en estos momentos son tres las actuaciones que se desarrollan en centros de la localidad, con una inversión de más de 830.000 euros

Martos, lunes 23 de agosto de 2021. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Martos, Andrés Navarro, ha valorado “el interés que está demostrando la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, gobernada por Ciudadanos, por mejorar las infraestructuras educativas de nuestra localidad”. Concretamente, Navarro ha detallado que son tres las actuaciones que se están desarrollando en estos momentos en los centros educativos locales, y que suman una inversión de 836.463 euros.

“Ciudadanos se comprometió desde el primer momento a trabajar sin descanso para mejorar todos los servicios públicos, y lo está demostrando en todas aquellas áreas en las que tiene competencias en el Gobierno andaluz”, ha afirmado el portavoz municipal, quien ha detallado algunas de las actuaciones que la Consejería naranja de Educación está llevando a cabo en estos momentos en los centros marteños. “En el caso concreto del IES San Felipe Neri se están ejecutando dos actuaciones: la ampliación de espacio para la implantación de ciclo formativo de Grado Superior de Química y Salud Ambiental, y la sustitución de las cubiertas que tienen fibrocemento en su composición”. Junto a esto, en el CEIP Tucci ha sido aprobada la sustitución de la caldera.

Navarro ha recordado que, además de esto, recientemente se han terminado otras dos intervenciones en la localidad, “como son la adecuación de aulas y el aseo de educación especial en el IES San Felipe Neri, y la construcción de las instalaciones complementarias en la nave taller del IES Fernando III”.

“No cabe duda del compromiso de Ciudadanos con la educación pública. No solo hemos tenido un curso escolar que ha resultado ejemplar a pesar de las muchas dificultades, sino que se sigue trabajando para que las instalaciones educativas estén a punto para garantizar la mejor educación posible a todos los marteños”, ha concluido Navarro.