• La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Linares, Noelia Justicia, ha asegurado que no habrá “ningún cambio en nuestra hoja de ruta, que continúa con gobierno de 10 concejales”

Linares, jueves 28 de enero de 2021. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Linares, Noelia Justicia, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación, acompañada por el resto de Concejales del Grupo Municipal de Cs, para respaldar la remodelación del Gobierno Municipal y la bajada de sueldos anunciada un día antes por el alcalde de Linares, Raúl Caro. Una decisión que ha considerado “un ejercicio de coherencia moral y responsabilidad”.

“El Covid ha sido un importante mazazo para la sociedad linarense, y una dura losa para nuestros vecinos, familia, empresas, hostelería y comercio”, ha explicado la portavoz naranja, quien ha asegurado que “una parte considerable de nuestra ciudad ha apoyado el anuncio del alcalde, el cual en un ejercicio de honestidad, reconoció errores y lo más importante, la intención de ponerles solución”.

Para Justicia, “en Ciudadanos, siempre hemos intentado optar, no por el camino más fácil, sino por el camino correcto, por el camino de la responsabilidad. Y más en un momento tan importante para Linares. Por ese motivo, tenemos muy claro que no vamos a abandonar a la ciudad de Linares. Nosotros vamos a seguir trabajando al 150% por nuestros autónomos, nuestros jóvenes, nuestros niños y por esta ciudad, tan maravillosa y que se ha caracterizado por su afán de resistencia”, ha defendido la portavoz de la formación liberal.

De esta forma, ha asegurado que la decisión tomada por CILU, por la que abandona el pacto Gobierno en el Ayuntamiento de Linares “no va a suponer ningún cambio en nuestra hoja de ruta, que continúa con un gobierno de 10 concejales”. La portavoz naranja ha insistido en que “en Ciudadanos lo tenemos muy claro, el que no quiera trabajar por la ciudad, que se baje del barco”.

“La ciudadanía debe saber que sus empleados públicos siempre han estado a la altura de las circunstancias. Por ese motivo, el Ayuntamiento de Linares va a seguir levantando la persiana cada mañana. Con errores, con aciertos pero con responsabilidad. Estoy plenamente convencida”, ha afirmado Justicia.

Por último, ha anunciado que “desde Ciudadanos tendemos la mano a todos los grupos municipales de este Ayuntamiento para, de aquí en adelante, entre todos, buscar el consenso necesario en los asuntos que sean beneficiosos para nuestra ciudad”.

.