• El concejal de Ciudadanos, Javier Barranco, ha defendido la “política útil y constructiva” que permite “arrimar el hombro en estos momentos difíciles”

Jaén, 16 de noviembre de 2020. “En Ciudadanos hemos demostrado una vez más nuestra responsabilidad, haciendo política útil y constructiva”, ha defendido el portavoz de la formación naranja y concejal en el Ayuntamiento de Torredelcampo, Javier Barranco. De esta forma, Ciudadanos (Cs) dio su apoyo, durante la sesión plenaria de ayer jueves, a los presupuestos de 2021 para la localidad, después de que el Gobierno socialista aceptara la enmienda introducida y negociada por el concejal de Cs.

Con esa enmienda “hemos hecho posible una nueva partida presupuestaria, dotada con 60.000 euros, por la que el Ayuntamiento de Torredelcampo podrá dar apoyo a los cientos de negocios y autónomos de la localidad, que se están viendo afectados por las limitaciones y restricciones provocadas por la pandemia”, ha explicado Barranco.

El portavoz de Cs ha considerado que la negociación para esta partida, que finalmente ha salido adelante, “demuestra nuestro compromiso firme con la ciudadanía de Torredelcampo”. Barranco ha dejado claro que “es tiempo de arrimar el hombro y sacar adelante a nuestro pueblo”, y por ello “ante un presupuesto, que de inicio, tenía un planteamiento muy básico, le hemos puesto el sello de Ciudadanos, que no es otro que apoyar a quienes peor lo están pasando en esta crisis económica, derivada de una crisis sanitaria”.