• El secretario de Organización provincial de Ciudadanos, Sebastián Sola, destaca “la importancia de Mancha Real como plaza fuerte provincial para la formación naranja”

 

Mancha Real, 27 de septiembre de 2019. El secretario de Organización provincial de Ciudadanos (Cs), Sebastián Sola, ha presentado a la nueva junta directiva con la que la formación naranja en Mancha Real afrontará esta legislatura. “Estamos muy satisfechos con el trabajo que ha realizado esta agrupación en tan poco tiempo, pero sabemos que esto solo es un germen que irá dando frutos en los próximos años”, ha dicho.

Sola ha calificado de “plaza fuerte” la localidad de Mancha Real para la formación naranja a nivel provincial, tras presentar al nuevo coordinador y portavoz de la agrupación, Manuel Carrillo, quien sustituirá en esta responsabilidad a Ildefonso Ruiz, que como concejal en el Ayuntamiento estrenará su nuevo cargo en la junta directiva como enlace de Política Municipal.


Así, la nueva junta directiva de la agrupación local de Ciudadanos en Mancha Real está compuesta por Pilar Ruiz, como secretaria; Moni Gutiérrez, responsable de Logística; Silvia Calvo, responsable de redes digitales, e Ildefonso Ruiz, enlace de Política Municipal, además del mencionado Manuel Carrillo como nuevo coordinador.

Carrillo ha recalcado que “Cs seguirá haciendo una oposición responsable, vigilante y al servicio de todos los ciudadanos y colectivos que lo necesiten”, tras subrayar “la ilusión y el talento que caracteriza a esta junta directiva que ante todo está y estará siempre al servicio del pueblo”.