• El portavoz del grupo municipal de Cs en Martos, Andrés Navarro, destaca la “fortaleza” del proyecto naranja en la ciudad: “Afrontamos con la mayor de las responsabilidades el encargo de los marteños como líderes de la oposición”

 

Martos, 25 de septiembre de 2019. El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Martos, Andrés Navarro, se ha congratulado por la nueva incorporación de Ángel Órpez en el proyecto municipal de la formación naranja en Martos.

“Como es sabido, dos de nuestras compañeras de lista fueron ‘fichadas’ por la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía, donde están realizando un gran trabajo. Y tras renunciar por motivos personales la siguiente en la lista, nuestro compañero Ángel Órpez nos ha confirmado su voluntad de sumar a este ilusionante proyecto con su experiencia y talento”, ha dicho Navarro.

En este sentido, el portavoz de la formación naranja en la ciudad ha asegurado que “en Ciudadanos contamos con un gran equipo muy capacitado”. “Y aunque algunas compañeras ahora nos apoyan desde fuera, Ciudadanos está más fuerte que nunca en Martos y afrontamos el encargo de los marteños como líderes de la oposición con la mayor de las responsabilidades”, ha dicho.

Ángel Órpez es abogado de profesión, agente de la propiedad con despacho profesional abierto en Martos. Licenciado en Derecho y Máster de Abogacía por la Universidad de Jaén, asegura afrontar esta etapa “con gran ilusión y el compromiso del servicio a Martos y los marteños”.