El secretario de Organización provincial de Ciudadanos (Cs) ha presentado esta tarde la nueva junta directiva de la agrupación local de Andújar, en la que Pedro Gallardo será el coordinador y portavoz local. “Comenzamos una nueva etapa cargada de ilusión, con ganas de trabajar y con ganas de continuar el trabajo de los compañeros que nos han precedido”, ha señalado el nuevo portavoz local.

Gallardo ha remarcado que la meta de estos cuatro años es conseguir representación municipal en el Ayuntamiento de Andújar para poder trabajar desde dentro en la mejora socioeconómica. “Hemos estado de nuevo muy cerca, a un puñado de votos, de conseguirlo en las últimas elecciones municipales. Durante esta legislatura vamos a estar aún más presentes en la vida cotidiana de la ciudad y trabajar mediante un oposición vigilante y constructiva”, ha dicho.

El resto de la junta directiva estará compuesta por Esther Subirachs, como secretaria; Víctor García, como responsable de Política municipal; Jaime Solas, como responsable de redes digitales y comunicación, y Manuel Navarro, como responsable de Logística.

Por su parte, el secretario de Organización provincial, Sebastián Sola, ha remarcado la importancia de la agrupación por ser una de las pioneras en la implantación de la formación naranja en la provincia. “Ya somos más de 500 afiliados y 1.200 adscritos en Jaén. Cs es más fuerte en la provincia, tenemos 8 gobiernos municipales, parlamentarios y diputados por Jaén en todas las instituciones. Todo gracias al trabajo de mucha gente que lleva trabajando muchos años con mucho esfuerzo”, ha señalado.

Sola ha pedido a la agrupación local “no perder ilusión” y seguir trabajando hasta llegar al Ayuntamiento. Este proyecto renace con más fuerza, la de los compañeros que ya estaban, y la de los que están ahora. Afrontamos esta nueva etapa con una ilusión regenerada y con ganas que no nos faltan”, ha concluido.