Alcalá la Real vivirá mañana un momento histórico tras el acuerdo de gobierno municipal entre Ciudadanos y PP, que pone punto y final a la hegemonía socialista durante cuatro décadas. “Se abre una etapa nueva e ilusionante en la que Ciudadanos estará presente para velar por los intereses de todos los alcalaínos,”, ha asegurado el portavoz de Cs en Alcalá la Real, Ángel Montoro, quien ostentará la Tenencia de Alcaldía de la ciudad.

“Estamos felices de anunciar que por fin Alcalá la Real dejará de ser calificada como ‘feudo socialista’. El cambio ha llegado a esta ciudad para quedarse. Las ventanas se abrirán y entrará un aire fresco y regenerador que percibirán los alcalaínos desde el primer momento”, ha señalado Montoro.

El acuerdo programático que ha firmado la formación naranja con el PP tiene como prioridad fundamental “mejorar la calidad de vida de los alcalaínos y garantizar la estabilidad de Alcalá la Real y sus aldeas”bajo los principios de transparencia, lealtad y colaboración mutua. El acuerdo respetará escrupulosamente, a semejanza del pacto de gobierno PP-Ciudadanos en la Junta de Andalucía, la proporcionalidad entre ambas formaciones y la delimitación de competencias.