La parlamentaria andaluza de Ciudadanos (Cs) Mónica Moreno y la candidata al Congreso de los Diputados por Jaén, Marián Adán, han visitado la localidad de Torredonjimeno de la que han destacado “un gran potencial industrial y empresarial que debe ser apoyado desde las Administraciones”.

“Nos hemos reunido con colectivos empresariales de Torredonjimeno para conocer sus necesidades y trasladarles que desde el nuevo Gobierno de Andalucía estamos al lado de las empresas para impulsar la atracción de inversión, pues son las empresas y los autónomos los principales responsables de la creación de riqueza y empleo”, ha explicado Moreno.

La diputada andaluza ha señalado que los empresarios tosirianos les han trasladado la necesidad de modernizar las comunicaciones tanto de acceso como interiores. “Desde Cs es fundamental estar al lado de  quienes generan empleo, y siempre nos encontrarán como aliados para mejorar la accesibilidad y las posibilidades de atracción, mejoras incluidas precisamente en la recién creada Comisión interdepartamental para la industria, cuyo objetivo último es la mejora de la competitividad y empleabilidad con la implicación de todas las consejerías”, ha dicho.

Por su parte, la candidata al Congreso, Marian Adán ha apostado por el municipalismo como herramienta para el crecimiento económico de la provincia y ha subrayado “la necesaria interacción entre agricultura e industria a través del nexo común del sector olivarero”.

En su visita a Gráficas La Paz, las dos representantes de Ciudadanos, acompañadas por la junta directiva y afiliados de la formación naranja de Cs Torredonjimeno, han  tenido la oportunidad de ver imprimir las primeras papeletas naranjas de la provincia encabezadas con el nombre de Marián Adán, quien ha reconocido que le ha hecho “especial ilusión” leer por primera vez su nombre en las papeletas del 28-A. “Esta imprenta es un ejemplo para los empresarios que han sabido adaptarse a los cambios que sufre el mercado para seguir siendo puntera en el sector, y seguir siendo de las imprentas de referencia del sector oleícola y empresarial de la provincia”, ha dicho.

Finalmente, Moreno y Adán han querido destacar “la enorme importancia que tiene Torredonjimeno para Ciudadanos”. “La agrupación tosiriana sigue avanzando a un ritmo ejemplar en la provincia, y muestra del interés que despiertan los tosirianos para nuestra formación es el nombramiento de nuestra compañera Marisa González, como secretaria provincial de Comunicación, y Ana Martos, como suplente en las listas del Senado”, han asegurado.

“Con Torredonjimeno y el constante incremento de afiliados tosirianos Ciudadanos es cada vez más fuerte en la provincia. Y esto significa que cada vez está más cerca conseguir que el Ayuntamiento de Torredonjimeno sea naranja y que Albert Rivera sea el presidente de todos los españoles”, ha concluido Adán.