La coordinadora de la formación naranja en La Carolina, María del Mar Cañete, ha criticado “el postureo y la obsesión por la foto de precampaña” del equipo de Gobierno del Ayuntamiento en relación a la inauguración del Parque de las Trece Rosas.

“El parque lo inauguraron la alcaldesa y otros miembros del Gobierno local el mes pasado y aún hoy sigue cerrado al usoNo entendemos cómo es posible, ¿se ha inaugurado sin terminar, o está terminado e inaugurado pero no se puede usar?”, se ha preguntado Cañete.

La coordinadora de Cs La Carolina ha lamentado asimismo que el Consistorio haya decidido eliminar las dos pistas de pádel para construir el parque, en lugar de mantenerlas. “Se trataba de unas pistas que se usaban asiduamente, que eran del agrado de los carolinenses, y que se han eliminado sin contar con la aprobación de los usuarios”, ha dicho.

Por todo ello, Cañete ha apuntado a “motivaciones electoralistas” para explicar esta inauguración “a medias”: “Parece que ya ha llegado el momento de inaugurar sin más motivo que el de tomar el pelo a los carolinenses. Éste no es el modo de hacer que practicamos en Ciudadanos, donde defendemos que los servicios y espacios que pertenecen a todos los vecinos se puedan disfrutar desde el primer momento, sin engaños, y en las condiciones adecuadas”, ha terminado.