La coordinadora del grupo local de Ciudadanos (Cs) en La Carolina, María del Mar Cañete, ha presentado una instancia en el Ayuntamiento de la localidad, en la que pone de relieve “el lamentable estado de abandono” tanto del Polideportivo Municipal Juan Manuel Martínez Muela como del Estadio de Fútbol Ramón Palacios.

En el polideportivo podemos encontrar una pista de frontón con el asfalto levantado y hoyos en el suelo; pintadas en las paredes donde es imposible ver la línea de juego; una mini pista de fútbol donde las barandas delimitadoras no están ancladas al suelo y los barrotes de las porterías han sido extraídos, y desniveles en las pistas de tenis”, ha enumerado Cañete tras ironizar sobre las “soluciones imaginativas” que ha encontrado el Consistorio para suplir la falta de inversión: “telas que hacen de puerta y botes de pintura, de papelera”.

La  coordinadora de Ciudadanos ha advertido también sobre la falta de conservación general y la suciedad imperante en las gradas, además de las goteras que existen en el techo del pabellón del polideportivo municipal.

En cuanto el campo de fútbol del Estadio Ramón Palacios, la coordinadora de la formación naranja ha destacado la carencia o mal estado del césped y el óxido existente en los vestuarios. “La tónica general en nuestro estadio es suciedad y abandono, con redes de seguridad y banquillos rotos, por no hablar de la inexistencia de accesos y baños adaptados para personas con movilidad reducida”, ha lamentado.

“Podemos seguir señalando una a una las deficiencias de estas instalaciones, que son muchísimas, pero lo importante es que el Ayuntamiento no haga oídos sordos a estas demandas de los deportistas y usuarios de las instalaciones y las subsane a la mayor brevedad posible”, ha señalado Cañete. “Desde Ciudadanos tenemos que ser exigentes con la calidad servicios públicos pues es un derecho de los vecinos que han pagado de su propio bolsillo”, ha finalizado.