La parlamentaria de Ciudadanos (Cs) por Jaén, Mónica Moreno, y el portavoz del grupo municipal de Linares, Salvador Hervás, han visitado esta mañana el Fórum Internacional sobre Emprendimiento e Innovación en la Economía Digital (Be Digital), al que han puesto como ejemplo de “la imagen que tiene que dar Linares al mundo”.

Moreno ha destacado la importancia de apostar por la innovación y ha animado a los emprendedores y pymes de Jaén a que sigan apostando por su provincia. “El mercado se transforma a una velocidad vertiginosa. La innovación ya no es una oportunidad sino una necesidad para que las para empresas puedan diferenciarse y crear empleo”, ha dicho.

El evento, que reúne a expertos y empresas internacionales, emprendedores, pymes y representantes del ecosistema regional de emprendimiento e innovación “es un claro ejemplo del Linares en el que cree Ciudadanos”, ha añadido.

Por su parte, Hervás ha reconocido la labor de la Cámara de Comercio en la celebración de este tipo de eventos que sitúan a Linares “en el centro de atención empresarial y en el punto de mira de posibles inversores”. “Ésta es la imagen del Linares que queremos y por el que venimos luchando tantos años desde Ciudadanos: una ciudad que se crece antes las adversidades, y que es referente en las nuevas tecnologías, el desarrollo y la búsqueda del bienestar social”, ha concluido.