El grupo local de Ciudadanos (Cs) de La Carolina ha realizado una carpa solidaria en la Plaza del Ayuntamiento del municipio para recoger ropa de invierno para las personas mayores más necesitadas. “Se acercan las semanas más frías del año y de nuevo son los colectivos más vulnerables los que más lo sufren”, ha dicho la coordinadora de la formación naranja en localidad, María del Mar Cañete.

 

 

El frío no entiende de calendarios políticos, y los mayores necesitan nuestra ayuda”, ha asegurado Cañete, quien ha agradecido a todos los carolinenses que, “pese a la lluvia, se hayan acercado a la carpa de Cs para llevar camisetas, abrigos, zapatos y mantas que ya no usaban”.

 

Cañete ha explicado que “los carolinenses tienen siempre un espíritu muy solidario con estas causas”, pero que en esta ocasión han sido aún más generosos tras conocer que el guardarropa de una asociación local quedó inundado por las lluvias torrenciales de hace unas semanas. Cañete, ha recalcado, que “los partidos políticos, independientemente del color que sean, deben ser útiles para el municipio, y en Ciudadanos nos encontrarán siempre que nos necesiten”.