“Hoy hemos podido comprobar que Linares y los linarenses tienen el potencial para abrir una nueva etapa de futuro y esperanza”, ha declarado el portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en Linares, Salvador Hervás, en el foro de inversores ‘Invest in Cities’ que se desarrolla con apoyo del Consistorio de Linares y la Cámara de Comercio. “El entorno de innovación impulsado desde el Ayuntamiento en los últimos años nos sorprende cada día más”, ha señalado Hervás, haciendo referencia a las pequeñas empresas que han evolucionado y se han consolidado en torno a este modelo de desarrollo.

Cs Linares ha mostrado su satisfacción por algo que según ha indicado el portavoz municipal cada día es “más evidente”. “Para la atracción de empresas a Linares tenemos que empezar a mostrar la cara positiva de la ciudad”, ha explicado.

Con esta situación, Hervás ha destacado que “desde Cs hemos apostado decididamente por la innovación para renovar el tejido empresarial de la ciudad, como por ejemplo con el fondo municipal de I+D+i en las empresas locales que hemos impulsado” ha finalizado.