La responsable provincial de Implantación de Ciudadanos (Cs) Jaén, Marián Adán, ha presentado este miércoles la nueva Junta Directiva de la agrupación local en Alcalá la Real, de la que Ángel Montoro será su coordinador y portavoz. Montoro ha asegurado que la constitución de la agrupación se produce debido a que “cada vez son más las personas interesadas y que se unen al proyecto naranja en el municipio” y ha enfatizado que en Cs Alcalá la Real “las aldeas jugarán un papel fundamental”.

 

La constitución de la Junta Directiva ha sido fruto del consenso y nuestra idea inmediata es ampliar el número de miembros que la componen por la constante llegada de nuevos afiliados, ha dicho Montoro tras presentar al resto de responsables de área de la junta directiva que le acompaña: Javier Moreno en Secretaría, Raúl Ibáñez en Logística, Silvia Cano en Prensa y Redes Digitales y Daniel Domínguez en Política Municipal.

Por su parte, Marián Adán, responsable provincial de Implantación, ha destacado que el proyecto de implantación “sigue vivo” y que la comarca de Alcalá “contará en breve con estructuras en sus municipios que consoliden los principios municipalistas de este proyecto”. “Alcalá está conformada por una Junta Directiva joven, preparada y muy capaz, que además cuenta con las aldeas como parte fundamental del cambio municipal”, ha añadido.

 

Adán ha recordado que Jaén ha sido la provincia en la que Ciudadanos más ha crecido en toda España, duplicando número de afiliados y de agrupaciones locales en lo que va de año. De hecho, según los últimos datos, Ciudadanos ya está presente en torno al 75% de la población de Jaén y ya cuenta con más de 20 agrupaciones, pendiente de formalizarse casi una decena más en las próximas semanas.