El grupo local de Ciudadanos (Cs) de Torredonjimeno ha presentado una instancia en el Ayuntamiento de la localidad jiennense para denunciar la “dejadez” del Consistorio en el asfaltado de las calles de Thomas Alva Edison y Doctor Fleming.

“No entendemos cómo es posible que en la licitación de obras que se realizan para mejorar el firme de una calle no se incluya una partida dedicada al asfaltado, y las consecuencias las tengan que pagar los vecinos viéndose obligados a vivir rodeados de polvo y suciedad durante meses”, ha lamentado Cristian Calahorro, coordinador del grupo local de Cs Torredonjimeno.

Calahorro ha explicado que a las “molestias evidentes” que se están causando a los vecinos de estas calles y las zonas aledañas, “se está ofreciendo a cualquier visitante una imagen muy mala de nuestro municipio”.

Por todo ello, el coordinador de la formación naranja en el municipio jiennense, ha solicitado“las explicaciones pertinentes de por qué el Ayuntamiento ha licitado esas dos calles sin incluir asfaltado y cuándo tiene pensado ponerle remedio a esta situación”.