El coordinador, Cristian Calahorro, solicita la documentación correspondiente a dicha subvención y tilda de “muy grave” la situación “en caso de ser cierta”

Torredonjimeno, viernes 26 de enero de 2018. La agrupación de Ciudadanos (Cs) en Torredonjimeno ha presentado una instancia en el consistorio del municipio con el fin de conocer “los entresijos” del destino final de la subvención concedida para el Plan de Empleo del Fomento agrario y que, supuestamente, ha sido desviada a arreglar el pabellón municipal Matías Prats. El coordinador de la formación naranja, Cristian Calahorro, ha tildado de “muy grave” la situación “en caso de ser cierta”, tras haber sido publicada por un medio local.

En este sentido, Calahorro ha recalcado que el objetivo de Ciudadanos es “reclamar transparencia” al Equipo de Gobierno y conocer a fondo “a dónde han ido a parar estos fondos”. “Queremos que todos los tosirianos sepan el destino de unas subvenciones que tiene un objetivo claro, tal y como se puede leer en su título, fomentar el empleo agrario”, ha incidido el coordinador de Cs.