acciones.

  • Cs Jaén opina que la errática política del PP solo hunde más a nuestra ciudad

Jaén, Lunes 30 de enero de 2017. Ciudadanos Jaén carga contra el PP por sus recurrentes decisiones, “erráticas” a su entender. Desde la formación naranja describen la forma de gobernar del equipo de Gobierno como una secuencia de improvisaciones sin un rumbo.

“La aprobación de la municipalización de Somucisa, con los informes contrarios del interventor, sin un plan de viabilidad ni nada que se le parezca es solo un denotado esfuerzo del PP por mantener un ente ruinoso para la ciudad además de una competencia impropia. Los trabajadores de dicha empresa municipal no tiene culpa alguna y siempre ha demostrado su buen hacer pero la gestión política del ente realizada por el PP, Psoe e Iu es más que desastrosa, solo a la altura de la gestión realizada en la ciudad” expresa Serrano, coordinador de la agrupación jiennense.

Desde Cs Jaén insisten en que esto no hay presupuesto que lo soporte “ni aun siendo de política ficción, cómo nos tiene acostumbrados el PP” añade Serrano.

En lo que atañe a los trabajadores desde Ciudadanos señalan que la responsabilidad está, y debe exigirse, a los que han sido sus administradores “que no fueron capaces ni de registrar la marca, algo de primero de carrera”.

Ciudadanos insiste en que con la actual situación de las arcas municipales lo primero es asegurar los servicios básicos que debe prestar el Ayuntamiento por ley, y dejarse de dedicarse a engrosar el capítulo de nóminas con servicios que no le son propios y que no son indispensables. “No es normal que no pudiendo pagar las ayudas de emergencia social desde hace dos años dediquemos el dinero al autobombo” concluye Serrano.

Pleno municipal